viernes, 22 de mayo de 2015

Podría

Podría decir una y mil cosas. Podría decirte que sí para luego esconderme en un no inmenso. Podría escribir nuestra historia de memoria sin olvidar tus versos. Podría recitar cada una de las mentiras que salieron de tu boca. Podría volver a quererte y acordarme de tu silencio al marcharte una vez que escriba esto. Podría ver como me mirabas bajo el cálido sol de Julio en aquella playa desierta. Podría guardar para mi todas las madrugadas que pasamos en vela. Podría recordar tus llamadas con tus miedos, ilusiones y tus "no se donde acabare". Podría olvidar que fuiste uno de tantos pero que llego sin esperarlo. Podría escribir de esto una canción, un best seller y un post en un blog. Podría ser vagabunga o millonaria según la religión de mi ciudad. Podría ver como te marchas con lágrimas entre los ojos. Podría mostrarte como te olvide con otros de tantos polvos. Podría simplemente agobiarte diciendote que te quiero. Podría cantarte canciones de Manolo García acompañadas de una cerveza en nuestro bar. Podría seguir y seguir y no acabaria nunca. Podría decir que me enamore de ti, y que un sentimiento tan fuerte siempre permanecerá en mi. Pero lo que si podría y puedo es ser fuerte. No voy a olvidarte. Tengo una memoria demasiada selectiva, y si no me olvido de los capullos de una noche, nada hara que me olvide de ti. Al menos he aprendido a vivir sin ti, sabiendo que solo me perteneciste un tiempo. Si en algún lugar, en un futuro lejano, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreire y recordare con alegría como pasamos aquel verano, aprendiendo el uno del otro.
Siempre tuya.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario